viernes, 11 de junio de 2010

realize

Siempre tuve claro lo hijo de puta que eres. Ahora me arrepiento de tantas cosas, y me desarrepiento de tantas otras.
No puedo decir que haya perdido mi tiempo, pues de todo se puede sacar algun fruto. Pero me da tanta pena realmente querer borrarte completamente de mi vida, que me siento hasta culpable. Pensar en lo que era, lo que pudo haber sido y en lo que se ha convertido.
Al menos no tengo dudas de que lo que ha cambiado es la situacion, y no tu, por que tu, siempre has sido asi, un hijo de puta. Quizas sea por que cuando naciste, alguien prefirio que fueras una niña, en vez de un niño. Y hasta tu podrias haber sido feliz asi.
Ahora me doy cuenta de que siempre fue al contrario de como yo lo pense, y de como tu me lo hacias pensar; yo valgo mas que tu, siempre ha sido asi, y siempre estuve por encima de ti. Ahora me doy cuenta. Y estoy libre de carga. Tu eres el culpable de todo. Alguna vez lo llegue a decir. Todo pasa por una razon, hasta los errores tienen un significado y un por qué, y el 'por qué' eras tu.
Y todo sale de verdad de deporte.

No hay comentarios: