jueves, 24 de junio de 2010

penita

Ya tengo que soltarlo.
Estoy hasta el moño de que la gente se ponga en sus nicks del msn, del skype, del tuenti, del facebook, del twitter, del identica... su bibliografia, secuencia sentimientos, sucesion de acontecimientos, mentiras, verdades, llamadas de atencion... yo entiendo que cada uno tiene sus momentos, pero es que hay personas que son constantes...
En 5 minutos he recopilado éstas, que algunas no son increibles pero al leerlas me dan ganas de pegar guantazos a diestro y siniestro, a ver si se le quita la tonteria a algunos.
- Gorgeousss!!!! Eclipse en una semanitaa!!! Después...Madrid y rebajas yujuuu!!!
- Joe... Ni un triste cacho de pan x casa... Pues na.. a desayunar un Ferrero...jaja XD
- acelerandooo00 ..... con el run run de mi corazon
- De vuelta de Benidor, mañana Cádiz y el lunes... Lanzarote!
- Mañanaaa a estas horas, agüita de San Juan... vas a quemar muchas cosas????
- Derrocho tanto glamour que sudo purpurina
- EL CINE ESPAÑOL ES UN MOJÓN y explico el porqué en mi ENTRADA de mi perfil
- Vive de tus sueños // no es que esté gorda, es que tiene celulitis ¡¡en la celulitis!! // yo hablo esfranglés
- Qué dificil es ser yo....
- ¿quien no ha soñado alguna vez con ser princesa?
- No eres mas Paris, xq no puedes. un poco mas y sudas purpurina niña ! (el mejor piropo que me han echado, me encanta!!!)

Que me da igual lo que hagas dentro de una semana o lo que opines del cine español, que me da igual si sudas purpurina, si vas a ver Crespuculo o que te comparen con Paris Hilton! que me da igual la sucesion de destinos que vas a seguir este verano y me da igual si tienes comida en casa!!

Anda y ponte un nick gracioso para que me ria sin que me des pena!!

2 comentarios:

Sergio Martín dijo...

Que razón llevas, Anita. Te añado unas cuantas chorraditas.

-Si buscas perfección en el diccionario... aparece tu foto
(oh que lindo)
-putos moskitos k no me dejan dormir T_T
(y a quién si?)
-SE LEÓN PELEÓN
(uh uh)

Anónimo dijo...

que se hagan un twitter!!! que pa eso esta!!!