viernes, 19 de febrero de 2010

ntnt

Tengo ganas de irme ya. Por lo pronto, irme a Luxemburgo. Necesito desconectar.
A menudo me aburro, y poca gente consigue sacarme del aburrimiento, quizas 3 personas y no mas, y me da pena. Se supone que debo estar rodeada de gente agradable y divertida, que deberia tener libertad de divertimento ya que estoy de vacaciones y con planes de viaje, pero nada es como realmente quiero.
Hoy me ha costado trabajo dormir en mi cama, y eso que tenia sueño.
No me apetece mas continuar con el experimento de no dormir.
Estoy desganada, cansada y necesito un cambio de aires.
Sobre todo necesito diversion. Necesito un dia de diversion que me sirva de borrón, para empezar una cuenta nueva. Pero parece que sola me tengo que bastar y servir para ello por que el resto no ayuda, simplemente es como si no estuviera; y hablo de personas y de actividades.
No se me ocurren cosas interesantes que hacer y lo poco expectativamente divertido, se esfuma.
ntnt que asco da todo ¬¬

No hay comentarios: