miércoles, 26 de marzo de 2008

Ayer

Ayer fue el cumple de Pepe. Rubén me pilló por la facultad y me contó que le iban a hacer una fiestecilla sorpresa así que me uní. Mireya, él y yo fuimos a Hipercor y compramos una tarta, una tarjeta de felicitacion, y comida, patatas, cervecitas, para hacer ensalada,  canapés,  sandwiches y paninis.
Fue muy exitoso a las 21h habiamos qudado en casa de Mireya y de Pepe, con Antonio y Maria, y nos pusimos a hacer las cosas .
Antonio echo 3 kg de mantequilla en casa sandwich yRuben mezclo queso , jamon cocido y salchichon juntos. Mirey hizo una pedazo de ensalada y con Maria hicieron los paninis. Y yo hice los canapés con paté y philadelphia. Ah! también compramos bocas de mar y mireya las hizo con mayonesa!
Se llevó una buena sorpresa, no se lo esperaba. Y después la tarta... la que armamos para la tarta... para encender las velas... y es que el listo de Ruben se habia quedado con el mechero, y no lo encontrabamos.
Y ya después rellenamos la tarjeta y se la dimos.
No ves si le cantamos veces el Cumpleaños Feliz!!
Cuando ya habiamos recogido todo, nos pusimos a jugar al Scattergories, y que pechá de reir.
De toda la vida de dios, Irún es una cuidad, marrano es un animal de granja y en un campo de fútbol hay tierra!!!
Que buena noche la verdad.
Besos.
P.S. bueno, a mediodia, almorcé en casa de Alvarito y Ginés, que me hicieron spaguettis con tomate y atún (realmente los hizo Ginés); pusimos en venta el LG chocolate de Alvaro y les conté lo que me acordé de la Erasmus, que están 
fritos ya con la Erasmus.

1 comentario:

Kiko dijo...

Seguro que no están cansados de escuchar las historias de Erasmus, estoy seguro que son demasiado divertidas, ^-^