No es algo que sienta ahora, pero sí algo que sentí alguna vez.
¿Sentirse sólo en compañía es más duro que sentirse sólo en soledad?
Seguramente alguno de vosotros se haya sentido en alguna ocasión solo rodeado de gente y, personalmente, creo que es mucho peor esto último que lo otro.
Sentir esa soledad implica sentir tantas otras cosas...
Si eres como yo, esos sentimiento se magnifican tanto, que a veces se descontrolan.
Recuerdo como sentía impotencia, no podía controlar nada de mi alrededor, y poco de mí misma, al fin y al cabo.
Me sentía a menudo, vacía, incomprendida y hasta abandonada. Me parecía, y quizá fuera así, que el mundo podía vivir sin mí con tanta facilidad que me fastidiaba, no parecía importarle a nadie el que no estuviera allí, o que no hablara para nada.
Me faltaba algo todo el tiempo.
Tenía demasiados momentos sola, no tenía con quién compartir mis cambios, mis opiniones, y eso es algo que nunca he sabido sobrellevar demasiado bien.
Ahora puedo pensar que quizá la gente que me rodeaba no me llenaba, no eran para mí, y que, sin darme cuenta, no estaba realmente a gusto hasta el punto de sentir como si no estuvieran allí conmigo.
Era capaz de sonreir, reime incluso, escuchar a los demás, y probablemente podría haber contado cualquier cosa, y me habrían escuchado… pero no me sentía bien, me sentía aislada, como si ellos fueran de un sitio y yo de otro, como si nuestras educaciones hubiesen sido tan contrapuestas que ello me impidiese decir cualquier cosa sin temor, temor de un tipo u otro.
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
bueeeeno....si me diesen un céntimo....
Publicar un comentario