domingo, 14 de septiembre de 2008

Hoy me he acordado

Hoy me he acordado y os voy a contar un poco como fue mi fin de semana con los Erasmus.
El viernes llegaban Conrad y Anni de Frankfurt, y fui a recogerlos al aeropuerto. Con las vueltas que tuve que dar por culpa de las obras creí que llegaría tarde y, además, me metí por donde no era y aparecí lejos del parking, vaya coñazo! aparqué en cualquier partte y, al final, tuve que andar hasta la terminal. Conrad se alegró muchísimo de verme, y yo de verle a él... y Anni pues no tanto XD por que la verdad es que no teníamos una gran amistad.
A partir de ese momento, pasamos todo el fin de semana juntos excepto para ducharnos y para dormir. Se pillaron un hotel molón en la Malagueta, fuimos de compras, comimos paella en mi casa, fuimos al Tintero, de tapitas, de botellón, a Mitjana,  les enseñé la Universidad, vinimos a mi piscina, fuimos a la playa del Palo, Playamar y la Malagueta, visitamos Gibralfaro y la Alcazaba... Muy completo el fin de semana. Acabé durmiendo 7 horas, o incluso menos, y el domingo por la noche quedamos con Dudu, Sybille, Jesus y Kinga y fuimos a comer a un árabe, en una bocacalle de calle Granada. Y el lunes, que fuimos a Gibralfaro, nos acompañaron Jesus y Kinga... que hacen mas buena pareja!!
Durante todo el fin de semana Anni estuvo lanzandole darditos envenenados a Conrad. Y es que ellos habian estado saliento hasta Junio, y por tonterias, Anni le seguía guardando rencor. A pesar de eso, que no fue nada grave, nos lo pasamos genial. Estoy muy contenta de que Conrad viniera, ya que se convirtió en uno de mis mejores amigos allí gracias a Kristel. Y ahora le echo de menos.
Espero verle pronto.
Y a vosotros, petardos.

No hay comentarios: